Nuestra Cervecería

Frente al mar, en Back, podés disfrutar de la mejor cerveza artesanal con gastronomía de excelente nivel en un lugar preparado para que te sientas de maravilla. Vení a nuestra cervecería y disfrutá

Carta Back

Tenemos estilos propios basándonos en el trabajo de nuestro Brew Master. Aquí te contamos sobre nuestros estilos de cerveza y los más destacados sabores que logramos en cada una.

EN BREVE

Platos especiales

Nuestra producción sigue siendo artesanal y hemos logrado darle un importante marco de producción con las últimas tecnologías, logrando así, incrementar la producción año tras año.

EN BREVE

Maridajes

En Back te ofrecemos probar la cerveza en nuestras instalaciones para disfrutarla con gastronomía de gran nivel y frente al mar, en una de las zonas más concurridas de mar del plata.

EN BREVE

Sobre la Cervecería

La cervecería fue inaugurada en el año XXXX en el local donde actualmente se encuentra Capurro Helados pero en poco tiempo debimos abrir en el local donde se encuentra actualmente que cuenta con una superficie de 400Mts2 dividido en un sector al frente, el interior y un sector para fumadores cerrado especialmente desarrollado para fumadores